The Official Ubuntu Book

The Official Ubuntu Book cubre en sus 448 páginas gran parte de lo necesario para manejar y conocer esta distribución, una de las más populares actualmente en el mundo Gnu/Linux. Se puede leer Online de forma clara ya que está dividido en distintos capítulos fácilmente accesibles, algunos no están completos ya que instan a comprar el libro, no obstante no son muchos. Pinchad en la imagen para acceder al libro:

The Official Ubuntu Book

3 comentarios en “The Official Ubuntu Book

  1. Lastima que esta clase de libros no se encuentran en español. Me pasa de darme una vuelta por lugares como distrowacht y ver la cantidad de libros que salen de diferentes temas del sof libre en general y de las tantas distribuciones que hay. Pero cuando veo que solo se consiguen afuera y en ingles. Me pone muy mal. Todo un bajon que no se consigan por estos lugares.

  2. Efectivamente Pablo, la verdad es que manejarse en inglés escrito es imprescindible para un administrador de sistemas. No obstante, por lo menos para Ubuntu hay mucha documentación en español.

    Saludos y gracias por comentar! ;)

  3. Para mi no es un problema manejarme con material en ingles. Si es todo un tema no conseguir algo impreso. Por estos lugares imprimen muy pocas cosas de las que hay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *