Nmap Online para tu IP o Clase C

Nmap Online nos permite utilizar Nmap directamente desde el navegador para poder analizar los puertos abiertos de nuestro equipo y toda la información que sabéis que puede ofrecer Nmap. Eso sí, la limitación es que podemos lanzarlo únicamente contra nuestra IP pública de salida y toda su clase C (/24) correspondiente.

Básicamente, la idea es utilizarlo como herramienta durante la securización de nuestro sistema cuando no tenemos la posibilidad de utilizar una máquina remota para lanzar pruebas de seguridad de red y escaneos de puertos, algo necesario cuando estamos realizando configuraciones en nuestro firewall. No voy a entrar en posibles usos maliciosos que se le puedan dar a la herramienta. Es recomendable leer los TOS para tener claro que y que no se puede hacer, lo que se guardan en los registros de ese servidor, el tiempo que permanecen ahí esos datos, si son públicos, etc.

Como veis en la imagen, podemos realizar un escaneo rápido, completo o personalizado, especificando los parámetros de Nmap igual que lo haríamos en la línea de comandos.

Nmap Online

Un comentario en “Nmap Online para tu IP o Clase C

  1. Como gran aficionado al nmap, me parece genial.

    Pero como gran aficionado a la seguridad, prefiero lanzar yo mismo el nmap desde una aplicación remota hacia mi sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *