Montar disco duro como carpeta en Windows

Para montar en Windows una unidad de almacenamiento como carpeta en lugar de cómo unidad se hace a la hora de crear el sistema de ficheros en el gestor de discos de Windows en el Administrador de discos (diskmgmt.msc). Podemos acceder a dicha aplicación desde Inicio -> Ejecutar -> diskmgmt.msc

Una vez dentro, seleccionamos la unidad de almacenamiento que deseemos montar como carpeta y seleccionamos “Cambiar la letra y rutas de acceso de unidad para“, y agregamos o cambiamos a la ruta/carpeta que queramos.

Finalizamos y ya tendremos la unidad de disco montada como carpeta donde hayamos elegido.

Un comentario en “Montar disco duro como carpeta en Windows

  1. Me gusta mucho su página. Y aprendo bastante. En este caso me sirve a la inversa, porque soy victima de unos hackers pedorros que en lugar de meterse con multinacionales se dedican a usurpar máquinas de usuarios indefensos, como es mi caso. Y han transformado mi máquina en una máquina zombie. De hecho, mi disco C aparece como carpeta. En system Volume Information hay un RemotePointManagerDatabase, y se ve que me han particionado el sistema, con variables encriptadas y cientos de redireccionamientos mediante muchos DLL hacia redes y redes que jamás me interesó tener. En fin, lacras hay en todas partes. Ojalá con el tiempo exista más gente como ustedes. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *