hMailserver: ERR Your mailbox is already locked

Realmente, el usuario que utilice las cuentas no se encontrará con este error, sino que no aceptará la clave de la cuenta al enviar o recibir correo. En cambio, si revisamos por telnet el acceso al servicio POP de la cuenta sí que encontraremos el error descriptivo:

ERR Your mailbox is already locked

Se trata de un sistema de bloqueo de hMailserver que bloquea la cuenta porque está siendo utilizada. Si la cuenta se queda bloqueada por error, hay que acceder a la administración de hMailserver y desbloquearla con el botón UNLOCK dentro de las propiedades avanzadas de esa cuenta de correo:

Hmailserver unlock pop

2 comentarios en “hMailserver: ERR Your mailbox is already locked

  1. Eso no es suficiente en algunos casos porque el boton no desbloquea completamente la cuenta y hace que el error persista.
    ¿Sabría usted como detectar las cuentas que estan logueadas?.

    Si averiguo algo se lo comento.
    Muchas gracias.

    Buen blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *