[cpanel] Unable to locate forwarder “” for account

Últimamente he encontrado dos veces el siguiente error dentro de los logs de error de cPanel:

/usr/local/cpanel/logs/error_log

[2010-08-09 08:38:52 +0200] info [cpanel] Unable to locate forwarder "" for account xxxxx@xxx.com on domain xxx.com
[2010-08-09 08:39:02 +0200] info [cpanel] Unable to locate forwarder "" for account xxxxx@xxx.com on domain xxx.com
[2010-08-09 10:02:42 +0200] info [cpanel] Unable to locate forwarder "" for account xxxxx@xxx.com on domain xxx.com
[2010-08-09 11:03:35 +0200] info [cpanel] Unable to locate forwarder "" for account xxxxx@xxx.com on domain xxx.com
[2010-08-09 11:03:54 +0200] info [cpanel] Unable to locate forwarder "" for account xxxxx@xxx.com on domain xxx.com
[2010-08-09 11:19:25 +0200] info [cpanel] Unable to locate forwarder "" for account xxxxx@xxx.com on domain xxx.com
[2010-08-09 11:25:37 +0200] info [cpanel] Unable to locate forwarder "" for account xxxxx@xxx.com on domain xxx.com

El error al tratar de eliminar una redirección de correo desde la sección “Alias y reenvío” del panel de control de una cuenta. Por el momento no he encontrado otra solución que eliminar la redirección de forma manual dentro del fichero de alias del dominio en cuestión:

vim /etc/valiases/xxx.com

Y eliminar la línea de la redirección que queremos borrar. Puede que sea un bug del skin que utilizamos para los paneles, pues parece que hay casos en los que cuando esto pasa, si cambias al tema x3 se puede eliminar sin problemas.

5 comentarios en “[cpanel] Unable to locate forwarder “” for account

  1. hola! me gusta mucho tu blog. has encontrado la solución para que no pase??? estoy un poco cansado de tener que eliminar las redirecciones de mis clientes a mano.

    Un saludo

  2. Pues yo tengo hospedaje con Hostgator y recién estoy implementando un script para que mis clientes solos agreguen y eliminen redirecciones sin entrar al Cpanel y al hacer pruebas me di cuenta de ese detalle. Solo pasa con el Tema X, porque al cambiar al Tema a X3 puedo realizar el eliminado correctamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *