Cacti: Error: Passwords do not match, please retype.

Curioso error el que me he encontrado en Cacti a la hora de dar de alta un nuevo “Device” (servidor para que me entendáis). Resulta que el error es debido a que estaba usando Firefox bajo Linux (Desconozco si influye ser bajo Linux).

La solución es tan simple como moverse un poco, acudir a un equipo con Internet Explorer instalado y darlo de alta desde ahí ;)

3 comentarios en “Cacti: Error: Passwords do not match, please retype.

  1. Amigo, con todo respeto eso no es una solucion, en mi empresa hay 200 puestos de trabajo en linux y no voy a pedir una licencia para eso. Aparentemente el problema es que en “settings” queda erróneamente registrado un usuario de snmpv3 incorrecto que intenta validar cada vez q creamos un host nuevo. Este bug ah sido reportado y seguramente será pronto solucionado, mientras tanto lo mas parecido a una solución que encontré fue borrar ese usuario de snmpv3 en settings y no almacenar la contraseña de login de cacti en el navegador.. ahí esta el secreto. De esa forma pude añadir hosts nuevos, habrá que manejarse así hasta q corrijan el host y al menos no tuve que acudir a un win$.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *